lunes, 17 de septiembre de 2012

CON AGUJA Y DEDAL - El Universal (Venezuela)

AppId is over the quota
11/09/12 (1:36 AM)

INTERNET
COVERGIRL RETOMA EL DÍA A DÍA EN LAS REDES SOCIALES
Para acercar aún más a las consumidoras con la marca, Covergirl relanzó su cuenta de Twitter, @CoverGirlVzla, la cual destacará tips sobre maquillaje, cuidado de la piel, look facial y lo último en tendencias de moda, estilos de vida, tips caseros y ejercicios para mantenerse en forma.
COSMÉTICOS
MAX FACTOR EXTIENDE SU PROMOCIÓN HASTA OCTUBRE
Debido a la alta demanda, la marca de maquillaje Max Factor extendió su promoción Lujoso descuento en los anaqueles de las farmacias Farmatodo y Locatel de todo el país. Esta promoción consta de 10 combinaciones distintas del compacto de uso diario Facefinity y la máscara de pestañas Masterpiece, que se ofrecen con 40% de descuento.
TEXTILES
TRAMAS INAUGURA PUNTO COMERCIAL EN PUERTO ORDAZ
Como parte de su estrategia de crecimiento, la empresa Tramas, principal distribuidor de telas del país, inauguró en Puerto Ordaz su quinto punto comercial, con 3.500 metros cuadrados de instalaciones y amplio stock de productos en capacidad de atender las demandas de productos textiles de toda la región oriental. Está en la avenida Guayana, urbanización Los Samanes. Dispone de área de ventas, asesorías y comercialización y amplio showroom.
CALZADO
ANDREA GÓMEZ INAUGURA TIENDA EN PASEO EL HATILLO
La diseñadora de calzados Andrea Gómez decidió expandir su marca en Caracas e inauguró una nueva tienda en el Paseo El Hatillo. Durante el mes inaugural, se expondrán las 10 piezas ganadoras de un concurso de fotografías de tacones convocadas por Instagram.
LANZAMIENTOS
TRES NUEVOS TONOS PRESENTA REVLON COLORSILK
Revlon ColorSilk incorporó a su portafolio de tintes permanentes: Rojo Radiante, Castaño Cálido Profundo y Chocolate, libres de amoníaco, con 100% de cobertura de canas y fórmula diseñada para no dañar el cabello.
UNA PROPUESTA CÍTRICA DE CYZONE PARA ADOLESCENTES
El portafolio de la marca de moda CyZone lanzó su línea Citric Aaah! Fresh , compuesta por una colonia refrescante y una loción suavizante para el cuerpo, inspirada en chicas de 17 a 22 años, pero ideal para todas a quienes les gusten los aromas cítricos y energéticos, con sensación de frescura todo el día y relacionados con un estilo de vida divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario